Preguntas Frecuentes

Porque nos respalda una trayectoria de más de 15 años de experiencia. Porque brindamos alojamiento en uno de los mejores data centers del mundo, garantizando así la calidad del servicio y le brindamos atención personalizada con el mejor soporte las 24hs los 365 días del año.
Nuestro servicio de hosting está pensado y destinado exclusivamente para organizaciones: empresas, instituciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
Nuestros servicios pueden abonarse mediante transferencia bancaria o a través de todos los medios de pago ofrecidos por Mercado Pago
No, nuestros precios no incluyen IVA. Al momento de contratar uno de nuestros planes, deberá considerar el agregado del IVA en su factura.
Una vez realizado el pago, la activación es inmediata.
Una vez activada la cuenta, le enviaremos los datos de acceso FTP y Panel de Control, para que pueda subir todos sus archivos al servidor; así como también, estaremos enviando nuestros DNS para que realice la delegación de su dominio. El proceso de delegación suele demorar unas 3 horas, y depende exclusivamente de los entes responsables (NIC.ar, ICCAN, etc.) y por lo tanto no tenemos control sobre el plazo transcurrido hasta la conclusión satisfactoria de dicho trámite.
Nuestro servicio de hosting permite el envío de correos limitado a 1000 emails por hora y no existen límites en cuanto a la recepción. Si necesita enviar mayor cantidad de correos, newsletters o emails masivos a listas de contactos, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros, ingresando aquí.
En Máximo Web Hosting realizamos un backup semanal automático de toda la información de su cuenta. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior. Es importante además, que usted genere sus propios backups de forma periódica, principlamente al hacer un cambio importante en su sitio; para esto cuenta con herramientas de creación/restauración de backups en su panel de control.
En forma complementaria ofrecemos un servicio de backup extra respaldando hasta 3 copias semanales completas de su cuenta en un servidor externo (nuestro data center se encuentra en EEUU y el servidor externo en Irlanda), brindando así una mayor protección a su información. Para más información ingrese aquí.
Se puede ingresar desde cualquier navegador de Internet utilizando la siguiente dirección: www.misitio.com/cpanel (reemplace "misitio.com" por su dominio web). Para acceder deberá utilizar los datos de usuario y contraseña que le enviamos a su correo al momento de dar de alta la cuenta. Asegúrese de respetar las mayúsculas y minúsculas.
En caso de no poder acceder, deberá solicitar un blanqueo de clave a nuestro equipo de soporte.
Ingresando al Panel de Control de su sitio podrá crear y administrar todas sus cuentas de correo, haciendo clic en el botón Cuentas de Correo Electrónico.
No, nosotros no realizamos la configuración de sus cuentas de correo. Pero usted mismo puede configurarlas usando nuestros instructivos:
Configurar cuenta en Thunderbird
Configurar cuenta en Outlook
Acceder a través de Webmail
Sí, es posible acceder a su correo desde su celular. Recomendamos utilizar la aplicación BlueMail; solamente necesita ingresar su dirección de correo y su contraseña. Puede configurar su cuenta usando el siguiente instructivo:
Configurar cuenta en Blue Mail