Backup - Copias de Seguridad

Realizar una copia de seguridad de la información contenida en su cuenta (archivos, bases de datos, email, configuración, estadísticas) es una rutina que recomendamos realizar y que le permitirá recuperar información muy valiosa ante un evento no deseado que pueda alterarla o volverla inaccesible.

Cuando Ud. lo desee, puede generar y descargar copias de seguridad de su cuenta gracias al panel de control que le proveemos.

Con el objetivo de asegurar su información brindamos una serie de servicios que permitirán reducir riesgos e incluso permitirle recuperar información valiosa:


Backup Estándar (incluído en todos los planes)

Nuestros servidores realizan semanalmente una copia de seguridad completa de todas las cuentas. Esta copia de seguridad se almacena en el mismo equipo y se reemplaza cada semana, quedando solamente disponible la última copia realizada.


Backup Extra

A diferencia del Backup estándar, las copias de seguridad semanales de su cuenta serán enviadas desde el Data Center en EEUU a un servidor externo en un Data Center Amazon en Irlanda y tendrá a su disposición las 3 últimas copias de seguridad generadas.

De esta manera, su información tiene una protección adicional considerable y además la posibilidad de corregir algún error que haya cometido recuperando copias de las semanas disponibles. En el momento que desee Ud. puede solicitar las copias generadas para descargarlas y disponer de ellas.

Backup Extra hasta 50 GB

Backup en Data Center Amazon en Irlanda de hasta 50GB de información.
$250 mensuales

Lo quiero!
Backup Extra hasta 100 GB

Backup en Data Center Amazon en Irlanda de hasta 100GB de información.
$500 mensuales

Lo quiero!

Backup hasta 200 GB

Backup en Data Center Amazon en Irlanda de hasta 200GB de información.
$1000 mensuales

Lo quiero!




Backup diario de Bases de Datos

Como medida de seguridad adicional, brindamos el servicio de copias de seguridad diarias de sus bases de datos almacenadas en Argentina y con la posibilidad de disponer de las copias generadas en el último mes. Las copias se realizan en días hábiles excluyendo sábados, domingos y feriados.

En el momento que desee Ud. puede solicitar las copias generadas para descargarlas y disponer de ellas.

Backup BD hasta 100MB

Copias de seguridad diarias de sus bases de datos de hasta 100MB de información
$220 mensuales

Lo quiero!
Backup BD hasta 500MB

Copias de seguridad diarias de sus bases de datos de hasta 500MB de información
$420 mensuales

Lo quiero!
Backup BD hasta 1GB

Copias de seguridad diarias de sus bases de datos de hasta 1GB de información
$600 mensuales

Lo quiero!