Términos y condiciones

La contratación de los servicios ofrecidos por MAXIMO WEB HOSTING presupone la plena aceptación de las siguientes condiciones:

Alta y baja del servicio

Alta: Una vez solicitado el servicio, le enviaremos al e-mail de contacto del cliente la información de alta del mismo para que pueda comenzar a trabajar. Una vez enviado el mismo, el cliente dispondrá de diez (10) días corridos para realizar el pago correspondiente. En caso de no realizar el pago dentro de dicho plazo, se dará automáticamente la baja del servicio sin necesidad de notificación alguna.

Baja: El cliente podrá dar de baja el servicio contratado en cualquier momento solicitando la misma mediante el envío de un e-mail a bajas@maximowebhosting.com, especificando los motivos de dicha baja. Aquellos clientes que soliciten la baja de un servicio no tendrán derecho a reclamar la devolución de importe alguno en ningún concepto.


Confidencialidad

MAXIMO WEB HOSTING tratará en forma confidencial y segura la información que el cliente proporcione para la activación y el cobro del servicio, acorde a la Ley de Protección de Datos.

MAXIMO WEB HOSTING solo enviará por e-mail notificaciones sobre cambio de políticas o características de los servicios ofrecidos, como así también notificaciones internas de soporte o administrativas.


Contenidos

Los servicios adquiridos por el cliente deben ser utilizados en forma exclusiva con fines lícitos, prohibiendo todo uso que viole cualquier ley local, nacional o internacional. Al utilizar servicios brindados por MAXIMO WEB HOSTING, el cliente no podrá:

a) Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier información susceptible de objeción mediante fotografías, textos, banners o enlaces a páginas externas.
b) Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus, malware o componentes que puedan afectar la seguridad de sistemas informáticos y la privacidad de sus usuarios.
c) Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software o cualquier otro material que no sea original (copia ilegal) o viole derechos de propiedad intelectual.
d) Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking o cualquier otra información que pueda ser utilizada con fines ilícitos.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese a la dirección de email abuse@maximowebhosting.com .


Distribución de archivos

Los sitios web cuyo propósito es la distribución de archivos (galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 10% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

MAXIMO WEB HOSTING se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios adquiridos por el cliente si su sitio es considerado dentro de esta categoría.

Queda terminantemente prohibido el uso del servicio para la instalación de un nodo de bitorrent u otro tipo de nodo similar.


Responsabilidades del cliente

El cliente será el único responsable por los contenidos publicados mediante los servicios adquiridos a MAXIMO WEB HOSTING y por las consecuencias que estos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a MAXIMO WEB HOSTING y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

MAXIMO WEB HOSTING considera como cliente y único responsable al titular del servicio. En el caso de que el cliente contrate servicios de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de MAXIMO WEB HOSTING y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas.


Abuso de los recursos

El cliente debe asegurar que la utilización del servicio adquirido a MAXIMO WEB HOSTING no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor y consecuentemente en el rendimiento de los equipos de la red de MAXIMO WEB HOSTING ocasionando conflictos a terceros.

MAXIMO WEB HOSTING se reserva el derecho a denegar, suspender o cancelar momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si, mediante su utilización, afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a MAXIMO WEB HOSTING como a terceros.

MAXIMO WEB HOSTING se reserva el derecho de imponer restricciones a los recursos utilizados por los servicios del cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.


Correo no deseado (SPAM)

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier cliente que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el cliente todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción.

La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al cliente al cumplimiento de la política Anti-Spam de MAXIMO WEB HOSTING. En caso del no cumplimiento de la misma, se hace responsable al cliente de los daños y perjuicios ocasionados.

MAXIMO WEB HOSTING tiene una política rígida respecto al SPAM y no autoriza, no avala, y repudia todo tipo de envíos de mails no solicitados.


Política Anti-SPAM (Envío de correo no deseado)

No creemos ético el envío de publicidad o anuncios a personas que no han solicitado dicha información. Si el e-mail no es solicitado, tan solo enviando un mensaje, MAXIMO WEB HOSTING puede considerarlo SPAM y tomar las medidas que crea necesarias al respecto.

Al tratarse de envíos masivos los recursos del sistema se ven exigidos bajando la calidad de nuestro servicio y la velocidad de respuesta de las aplicaciones. Es ante todo nuestra obligación mantener el servicio en los estándares más altos de calidad.

Los servidores que envían SPAM son usualmente agregados a listas negras (Blacklist) que son consultadas por otros servidores para determinar si aceptan o no la el correo que están recibiendo. Si el servidor esta listado, es posible que su correo jamás llegue a destino, y es nuestro deber procurar que esto no suceda.

El cliente se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del e-mail o por medio de cualquier servicio hospedado con MAXIMO WEB HOSTING. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

MAXIMO WEB HOSTING se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de Internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en MAXIMO WEB HOSTING, por favor envíe su denuncia a abuse@maximowebhosting.com.


Máximo de correos enviados

El límite de envío de correos permitido por MAXIMO WEB HOSTING en sus planes de hosting es de 1000 e-mails por hora por cada cuenta de hosting creada. En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión de la cuenta (previo análisis técnico), informando al cliente correspondiente, mediante medios de contacto alternativos, para otorgar las especificaciones puntuales del caso.


Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplie su plan para obtener una taza de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.


Denegación o baja del servicio

MAXIMO WEB HOSTING se reserva el derecho de denegar o cancelar los servicios adquiridos por el cliente con o sin notificación previa si el cliente al utilizar el servicio viola alguno de los términos y condiciones aquí expuestas.

MAXIMO WEB HOSTING no se responsabiliza de las consecuencias que pudiera provocar la denegación o baja del servicio.

MAXIMO WEB HOSTING se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa.


Pérdida de datos

MAXIMO WEB HOSTING, mediante su panel de control, le facilita herramientas para realizar copias de seguridad de su cuenta completa.

MAXIMO WEB HOSTING no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del cliente el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del cliente mantener bajo resguardo los mensajes de correo electrónico y las claves de acceso al panel de control, sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.


Pagos y vencimientos

El cliente dispondrá de siete (7) días corridos para realizar el pago luego de la fecha de alta del servicio contratado. El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio. El pago de servicios contratados será efectuado del 1 al 10 de cada mes correspondiente.

En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, MAXIMO WEB HOSTING se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión MAXIMO WEB HOSTING puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el cliente cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada.


Modificaciones de los servicios prestados

MAXIMO WEB HOSTING se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web (http://www.maximowebhosting.com).

Aunque MAXIMO WEB HOSTING se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de MAXIMO WEB HOSTING, cuando lo considere oportuno.